miércoles, 11 de julio de 2018

FERIA de HISTORIETAS en LA PAZ ARRIBA



La imagen puede contener: texto


Feria de Historietas

Las editoriales que forman parte de la AAEH (Asociación Argentina de Editores de Historietas) estarán presentes con sus catálogos en su segundo evento, junto a sus autores para firmar ejemplares y chalar con el público asistente.

El encuentro se realizará el 14 de julio a partir de las 16hs. en La Paz Arriba,primer piso del mítico bar La Paz en la calle Corrientes y Montevideo, con entrada libre y gratuita sobre Montevideo 421, con servicio de bar con un menú variado y accesible en precios (que incluye cerveza artesanal) para pasar un buen momento con amigos y familiares.

Cronograma:

16hs.-22hs. Feria de publicaciones con novedades, saldos, promociones y sorteos de las 27 editoriales participantes, firmas de sus autores y dibujos en vivo con pintura colectiva sobre vidrio.

16:30hs. Presentación de Proyecto Wikirieta, la primer enciclopedia abierta de la historieta argentina

17hs. Mención por el día de Nacional de Francia "La influencia de la BD en la historieta argentina".

18hs. Presentación Dibujados, Viñetas Sueltas y Estudio Mafia,


18:30hs. Mesa redonda "El humor gráfico y el trabajo editorial" con Gustavo Sala, Brian Janchez, Javier Rovella y Tiana, moderado por Javier Hildebrandt.



¡Los esperamos en esta aventura de dibujar, leer y editar historietas!



Invitan: AAEH, La Paz Arriba, Anexia Ediciones, Comiks Debris, D+I, Ediciones Noviembre, El Buen Libro, Gutter Glitter, Historieteca Editorial, La Duendes, La Pinta, Loco Rabia, La Maroma, Moebius Editora, Musaraña Editora, Napoleones Sin Batallas, Panxa Comics, Purple Books, Spiral Ediciones, Términus Libros, Tren en Movimiento, Nunca Editora, Al Margen, In Bocca Al Lupo, Hotel de las Ideas, Blup Ink Ediciones, Mafia, Rabdomantes Ediciones y Under Press 

Web con el catálogo completo: www.editoreshistorietas.com.ar .








No hay comentarios:

Publicar un comentario