martes, 15 de julio de 2014

CIRUELO en CIUDAD CULTURAL KONEX

 
 
 
 

Exposición de Ciruelo en Buenos Aires - ARTE DRAGÓN 
 
en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
17 de Julio al 28 de Septiembre de 2014 
 
14 hs a 20 hs – Precio entrada: 65 $

“Queridos amigos, me alegra tener la oportunidad de invitarlos a una nueva
exposición de mi arte. Son cuarenta originales y cuarenta Petropictos,
además de cuarenta reproducciones de dibujos en blanco y negro y color.
Habrá  también tres pantallas de plasma mostrando videos de mi trabajo y
unas proyecciones llamadas Mapping que dan un efecto tan novedoso como
espectacular. La música que suena en la sala está compuesta y grabada por
mí con el fin de crear la atmósfera apropiada para ver mis obras. Desde la
inauguración el 17 de Julio voy a estar yo en persona tres fines de semana
para firmar libros y láminas en la misma sala Konex. Además de esto haré
unas sesiones de firmas en el evento Anime Friends el 18, 19 y 20 de Julio
y una charla en La Plata el 23. Así que habrá varias oportunidades para
encontrarnos alrededor del fogón del arte fantástico.
Mientras tanto los abrazo con fuerza,
Ciruelo”

Información completa sobre fechas y horarios de estas presentaciones en:
 

INFORMACION y VIDEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario